Queridos amigos,
Desde el primer momento en el que comenzamos la organización de las 28as Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica, me sentí absolutamente ilusionada, al tiempo que me pareció un gran compromiso y un difícil reto dado el nivel de las ediciones anteriores.
Sin embargo, gracias al esfuerzo de todos, hoy podemos estar orgullosos de la extraordinaria tarea realizada, tanto por el alto nivel científico de las sesiones del programa, como por la amplísima contribución de los asistentes, que han compartido con nosotros sus valiosas experiencias.
Debo resaltar la participación de los Comités Organizador y Científico por su incansable esfuerzo durante todo este tiempo, trabajando codo con codo, para que estas jornadas hayan sido una realidad.
Agradecer a los ponentes y moderadores su calidad científica y predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir esos días con nosotros.
Debo destacar la ayuda recibida desde los Colegios de Enfermería de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como de FUDEN, que rápidamente comprendieron la importancia del compromiso que habíamos adquirido y nos prestaron su apoyo en todo el desarrollo del evento.
Gracias también a las empresas y casas comerciales que han participado tanto en la exposición comercial como en los talleres, cuya colaboración ha sido esencial para el óptimo desarrollo de las jornadas.
Me queda por último transmitir mi enorme satisfacción al concluir este encuentro y desear mucho ánimo a los organizadores de la próxima edición de las Jornadas.
Dª. Carmen Ramos Muñoz
Presidenta de las 28 Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica