JENCOT. Asociación Jornadas de Enfermería en Cirugía Ortopédica y TraumatologíaHospital de Laredo
Actualizaciones
Web: 16.01.2015
Facebook 30 COT
Destacamos

Certificado de Créditos

Actividad acreditada con

0.8 créditos

por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Cantabria para las Profesiones de Enfermería en Cirugía, Ortopedia y Traumatología

CRÉDITOS DE FORMACIÓN CONTINUADA

CONCLUSIONES

PONENCIAS

RESÚMENES COMUNICACIONES

RESÚMENES POSTERS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

PREMIOS

SALA DE PRENSA

Agradecimientos

Queridos amigos y compañeros:

Una vez finalizadas las  30 JORNADAS NACIONALES DE ENFERMERÍA EN TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA, me siento realmente satisfecho del resultado obtenido, al tiempo que agradecido a todos los que han tenido a bien colaborar en las mismas y es por ello que os dedico estas palabras.

En primer lugar agradecer a todos los asistentes el esfuerzo realizado para poder participar en las jornadas, en unos momentos complejos y difíciles. Gracias también a quienes habéis participado activamente presentando comunicaciones y/o posters, compartiendo  con nosotros vuestras valiosas experiencias.

Debo resaltar la participación de los Comités Organizador y Científico por su esfuerzo durante todo este tiempo, trabajando con gran ilusión para que estas  jornadas hayan sido una realidad y hayáis podido disfrutar de  un programa del más alto nivel.

Agradecer a los ponentes y moderadores su calidad científica y su predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir esos días con nosotros, de forma desinteresada y con el único objetivo de favorecer el intercambio científico y la difusión del conocimiento enfermero en COT.

Debo destacar la colaboración recibida desde el Gobierno de Cantabria a través de su Consejería de Sanidad y Bienestar Social, los Ayuntamientos de Santander, Laredo, Santoña, Bárcena de Cicero, Liendo y Mancomunidades de Siete Villas y Alto Asón, el Colegio Oficial de Enfermería y la Escuela de Enfermería Valdecilla de la Universidad de Cantabria y Hospitales Marqués de Valdecilla, Sierrallana y Gerencia de Atención Primaria que rápidamente comprendieron la importancia del compromiso que habíamos adquirido y nos brindaron su apoyo  en todo para el  desarrollo del evento.

Gracias también a las empresas y casas comerciales del ámbito sanitario y no sanitario que han participado tanto en la exposición comercial como en los talleres, cuya colaboración ha sido esencial para el óptimo desarrollo de las jornadas.

Me queda por último transmitir mi profunda satisfacción personal y profesional al concluir este encuentro y desear mucho ánimo a los organizadores de la próxima edición de las Jornadas.

Pablo Gutiérrez de Rozas Astigarraga
Presidente del Comité Organizador

Sanicongress    Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 850+34 902 190 850 E-mail: secretaria@jencot.orgsecretaria@jencot.org