ÚLTIMA HORA

Conclusiones

Descargar Certificado Créditos

Premios

Galería Fotográfica

Ponencias

Resúmenes Comunicaciones

Resúmenes de Posters

Acreditación de Formación Continuada

Actividad acreditada con 1.4 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud con nº de expediente: 07-AFOC-03665.7/2016

Queridos compañeros:

Ha sido un placer para mí compartir con todos vosotros la celebración de las 32as. Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Como presidenta del comité organizador, quiero destacar que el desarrollo de este encuentro científico ha sido un reto en el plano profesional, pero también en el personal. Es de justicia decir y destacar que durante los meses de preparación de este encuentro, he contado con el apoyo y la ayuda de un gran equipo: los miembros de los comités que junto con la Junta Directiva de JENCOT y la Dirección de enfermería del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, han dedicado su tiempo y esfuerzo en desarrollar un encuentro que ha destacado por su calidad científica.

Estas Jornadas, finalizan para mí, con la satisfacción de un evento científico que culmina con éxito. Éxito que se ha puesto de relieve a lo largo de tres días, por el nivel de las comunicaciones presentadas, por el número de asistentes y por el interés que han despertado cada una de las ponencias y sobre todo, por el intercambio de conocimientos entre ponentes y participantes.

En las diferentes sesiones científicas hemos contado con la participación generosa y desinteresada de ponentes y moderadores de gran prestigio. Gracias a todos ellos, por compartir su sabiduría y por permitir enriquecer, a partir de ahora, nuestra práctica diaria.

Quiero felicitar a los premiados, ya que su esfuerzo y trabajo se ha visto recompensado. Pero también, a todos los ponentes de comunicaciones que, gracias a sus trabajos, nos han brindado la oportunidad de intercambiar ideas y abordar los principales focos de interés de los profesionales de enfermería, dentro de la especialidad de cirugía ortopédica y traumatología.

Quiero destacar la colaboración del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, por patrocinar la totalidad de los premios científicos.

Asimismo quiero agradecer el extraordinario apoyo de todas las instituciones y empresas colaboradoras que han contribuido al éxito de estas Jornadas.

De nuevo, a todos los asistentes, gracias por vuestro esfuerzo realizado, al acudir a esta cita. Espero que hayáis disfrutado de Murcia y confío que los conocimientos adquiridos, os sirvan para lograr una mejor y más completa atención de nuestros pacientes.

Mª. Gema Amador López
Presidenta del Comité Organizador

Jornadas reconocidas de interés sanitario

Jornadas reconocidas de interés sanitario por:

Consejería de Sanidad de la Región de Murcia

Acreditación de Formación Continuada

Actividad acreditada con 1.4 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud con nº de expediente: 07-AFOC-03665.7/2016
Acreditación de Formación Continuada
Facebook 32 COT
Secretaría Técnica:

Sanicongress
Teléfono +34 902 190 848+34 902 190 848 Fax +34 902 190 850+34 902 190 850
E-mail: secretaria@jencot.orgsecretaria@jencot.org
Desarrollo web: GRUPO FERPUSER