JENCOT
Créditos

Han sido concedidos los Créditos por parte de la Comissió de Formació Continuada de les Professionales Sanitàries de la Comunitat Autónoma de les Illes Balears.
Si usted solicitó los Créditos en las Jornadas, puede descargarlos pulsando AQUÍ

Ponencias

Ya están disponibles las Ponencias o Resumenes de las Conferencias y Mesas Redondas

Galería Fotos

Ya puede disfrutar de la Galería Fotográfica de las Jornadas

Queridos amigos:

Desde que recibí la noticia de que la candidatura de Ibiza había sido elegida para la organización de las 26 jornadas de enfermería de COT, me sentí absolutamente conmocionada e ilusionada, al tiempo que preocupada ante el difícil reto que se planteaba ante mí, pues las anteriores ediciones habían dejado el listón muy alto.

Sin embargo, gracias al esfuerzo de todos, hoy podemos estar orgullosos de la tarea realizada, tanto por el alto nivel científico de las sesiones del programa, como por la amplísima contribución de los asistentes, quienes con la presentación de sus trabajos, tanto en formato de comunicación oral o póster, han compartido con nosotros sus valiosas experiencias.

Debo resaltar especialmente la participación de los comités organizador y científico por su incansable esfuerzo durante todo este tiempo, trabajando codo con codo, para que estas jornadas hayan sido una realidad.

Tampoco puedo pasar por alto el respaldo de la JENCOT, cuya junta directiva apostó sin dudar por este proyecto.

Agradecer a los ponentes y moderadores su calidad científica y predisposición para hacer un hueco en sus agendas y compartir esos días con nosotros.

Debo destacar la ayuda recibida desde el Govern de les Illes Balears, Conselleria  d'Innovació, Conselleria de Salut, Consell d'Eivissa, y los Ayuntamientos de Eivissa, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany, que rápidamente comprendieron la importancia del compromiso que habíamos adquirido y no tuvieron reparos en ofrecernos su apoyo.

Uno de los principales actores y promotores de estas jornadas han sido las casas comerciales, quienes mediante su apoyo económico posibilitaron gran parte de la actividad científica y organizativa. Vaya también para ellos nuestro reconocimiento.

Finalmente en lo personal, debo especialmente agradecer a mi familia y a mis colegas toda su paciencia y comprensión, por las horas que dediqué a estas jornadas y que es tiempo que resté a ellos.

Me queda por último transmitir mi enorme satisfacción al concluir este encuentro y deseando mucho ánimo a los organizadores de la próxima edición de las Jornadas, que tendrán lugar en Málaga.

Aina Horrach Caldentey
Presidenta de las Jornadas

Desarrollo Web: GRUPO FERPUSER
Sanicongress
C/ Santiago de Les, 8 - 46014 Valencia (ESPAÑA) Tel.: +34 902 190 848 - Fax: +34 902 190 850
E-mail: sanicongress@ferpuser.com